viernes, 27 de julio de 2007

despues de la caida siempre viene la calma


que dificil se hace cada paso
de la vida las caidas son las
que duelen pero son las que te dan
nuevas fuerzas para seguir caminando
el empezo la obra en tu vida pero que
dificil dejarse moldear por DIOs
si cada paso que das en la vida es para
aprender y sacar una enseñanza de aquello
si la lucha que enfrentas a tu esperanza torno ya sin paz
y de tanto esperar ya perdiendo la calma estas
puedes creer que su mano esta en ti
seguro estas
nunca te ha de abandonar
eres su gozo y su gran tesero aqui........
que hermoso es sentir el amor de Dios .....

dany......



cuando lloras por las veces que intentastes
y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
solo tienes pena y tristeza el futuro insierto
esperas puedes tener paz en la tormenta
muchas veces yo me siento igual que tu
mi corazon anhela algo ideal el señor
viene a mi y me ayuda a seguir
en paz en medio de la tormenta
puedes tener paz en la tormeneta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el señor guiara tus pasos
en paz en medio de la tormenta ......



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy beias palabras te kiero
muxo dany y me encanta tu risa
besos
de tu amigo que siempre esta
en tooas
gracias por darme fuerzas de verdad las necesitaba
chaooo
cristian

Anónimo dijo...

te quiero muxo mi niña bella
besoss
y que Dios te bendiga
abrazos tu amiga
kathy

Anónimo dijo...

mira danny!!!!
al fin me meti a tu blog
ta muy beio en verdad, eres toa una don xe le tngo un poema jaja
ahh vi el video del flaite muy weno jajajajajaj
las kgo
ya se dond aprendist a bailar entons xD
ya mi cabrita t adoro sais
aunq me digai desafina y xueca y wena pal palo
y too lo q tu me dices t kiero en verdad

sabis q paree q no paso na cn el bailarin :(

ya esu t kiero muxooooo


sweet kotita