martes, 24 de julio de 2007

Las Estrellas


Mira las estrellas una vez me dijiste
cuando me necesites solo mira las estrellas
Y ahí estaré mi consejo y mi vida
cuantas veces mire las estrellas entremedio
de las rocas cuando el mar chocaba
en ellas a mi llegaba el roció y yo miraba esas estrellas
No puedo aguantar saber que te conocí y me
dañas por ese inmenso amor que te tengo
Ojala pudiera volver atrás y que nunca hubiese
sido así la vida todo pasa por algo dicen siempre
cuando estas mal pero ahora le tomo sentido
solo quiero saber que piensas hacer si en
verdad tu vida es tuya y no mía quiero
continuar caminando sin detenme y que
tu no me detengas tengo un propósito que Dios
tiene en mi yo quiero eso no lo tuyo
Ya no me digas nada solo quiero volver
a sentir y mirar las estrellas para verme a mi reflejada
en ellas que brillan en el cielo así quiero brillar……
Yo quiero un sol que siempre me acompaña amando
siempre de frente tirando todo lo malo y aunque en el
mundo ahí personas tan grises y ahí otras que no paran de brillar…….

2 comentarios:

Isk dijo...

Shuts Dany..
Agradesco siempre sus palabras...bueno, creo q cuando uno comienza a ver su camino más claro y t empiezas a dar cuenta cual es tu verdadera mision acá..todo fluye con mayor fuerza y dejamos q nuestra verdadera alma..comienza a guiar nuestra vida..es ese pedazo d Dios q tenemos todos y mayor aun los q lo conocemos.
Espero pueda entender lo q kise decir..(creo q me complike un poko)..jss..
yap gracias por pasar...
y recuerde deje q fluya Dios en usted...yo toy en las mismas.
Y sea luz..para kienes nos rodean.
Isk.

Anónimo dijo...

asi soy yo ..
como lo describiste esas personas ke no dejan de brillar!! xD!!
te kiero mi dulce taladritoo!!
seria facil y genial poder volver hacia atras y poder cambiar todo lo malo y poder sonreir coando eso era gris!!
pero como tu lo dices ke todo pasa por algo solo cuando estas mal!!
no es tan asi!!
las cosas beias pasan tbm por algo!!
dios no pronostica ni diagnostica lo ke pueda suceder en instante... solo manda cosas de las cuales enseñanzas tienen ke sacar y siempre mirandolos con lo positivo!!
las consecuencias son para darte cuenta de ke hay formas de poder cambiar las cosas!! es tu vida!!
y tu eres la unuca ke tiene derecho a ver lo malo o bueno en ti!!
eres la unica capaz de entenderte y poder solucionar los ke nosotros llamamos problemas!!
gracias por escribir estas lindas palabras!!
ke aun ke se ke no son directamente hacia mi por ke es obvio pero me siento identificadas con esas frases por ke kizas ese es tu fin llegar a alguien o no??
te kierooo!!

y me di cuenta ke escribi milll xD!!
pero ojala ke entiendas lo enredada ke puedo llegar a ser!! xD!!
ve tu log!!
te kieroooo!!
amandita!!*