sábado, 4 de agosto de 2007

**mas vale el llanto de un valiente ...que la risa de un cobarde ¡¡¡**


todo lo puedo en cristo que me fortalece....
solo Dios sabe lo que siente mi corazon
solo Dios cambia mi vida y la renueva
a cada instante me llena de su amor
con el solo hecho de mirar el mar
me vuelvo a reencontar con las maravillas
que el creo que mas bello quiero yo
como me dijo un amigo el estar vivo
es por eso que sientes por eso sufres
por eso lloras por eso ries por eso amas
por eso quieres ,Dios te da todo por el
solo hexo que te ama .........


La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y
sus labios son lazos para su alma.
Las palabras del chismoso parecen blandas, Y
descienden hasta lo íntimo del vientre.
También el que es negligente en su obra
Es hermano del hombre disipador.
Torre fuerte es el nombre de Jehová:
A él correrá el justo, y será levantado........





De q sirven las palabras...?
Si solo son montones de letras
y nada más que ruido,Si es que no, el
canto más desafinado d los cantos de
la naturaleza.De q sirvió ese "te kiero",si
hoy no hay mas q vacio y soledad?




“Nosotros no somos de los que retroceden para perdicion, sino los que tienen fe para perseveracion del alma”Hebreos 10:39Asi que no te averguences del evangelio ya que este, es Poder de Dios


del hombre son las dispocisiones del corazon mas de jehova son las respuestas de la lengua ...........(proverbios 16:1-2)

(Proverbios 18:24 ) El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo: Y amigo hay más conjunto que el hermano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay pasado que no sea recordado, ni experiencia vivida que se olvide. En tu pagina esta palmado todos tus sentimientos tristezas, alegrías que tu has vivido es por eso que te felicito por tu pagina porque esta muy buena y tu sabes que a mí me llego muy profundamente ya que se nota que la hiciste con sentimiento. Lo único que falta es una foto mía en esta pagina.

Anónimo dijo...

mi dani!! cada vez me dejas mas sorprendida por too lo q escribes .... =D te kiero un monton!!!! i admiro tu manera de ver las cosas dveritas...

bsos tu amiga