jueves, 26 de julio de 2007

en el silencio......


En el silencio….

Cuando todo está oscuro cada minuto
y segundo que pasa se hace más intenso
Sin perder el control voy caminado
por el oscuro silencio de la soledad el miedo
y los pensamientos ...
se me vienen a la cabeza no puedo
estar bien si la causa de mi dolor esta
ahí me mira y sin decir nada me acusa
cuanto mas tendrán que pasar para que
este miedo se oculte en medio de este
silencio oscuro que me inunda día tras día
Solo quiero comprender el propósito que tienes en mi vida….

Voy abriendo caminos para encontrarte que en
este mundo perdido también ahí buenos amigos
me llevare las buenas luces que tiene la gente Y
cuando me sienta solo me cuidaran para siempre……

1 comentario:

Anónimo dijo...

que beias palabras
te kero dany
cuidate
besoss
gigantotes
xao

yop

critian