sábado, 21 de julio de 2007

no te rindas no vale la pena ¡¡


cuando se te nubla tu camino
y ves que no puedes seguir
en realidad solo te vendas
los ojos por el camino
que tu decidiste escoger
prefieres el soñar y despertar
en una realidad exgeradamente
imposible la vida que mas bello
se puede pedir si en circustancias
cuando ya no puedes mas
siempre sale el sol
sacas un ejemplo
de aquello y vuelves a luchar
parate y respira nuevamente
sacas esas fuerzas de adonde nunca
las sacaste y uuufff siii esa fuerza
te la da el sii el mismo
el que te dio la vida
el que no te deja
el que sufre contigo
pero si el sufrimiento es mio
porque tambien sufre uufff el solo te ama
mi alma esta triste las cosas que quiero
que resulten no resultan
aun asi estoy bien
para que rendirse
si aun puedes luchar
para que morir
si aun puedes vivir
si aun puedes soñar
y disfrutar lo mas bello que es
vivir .......................

**** no te rindas no vale la pena ****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh mi danny jamas pense q esos pensamientos tan profundos y verdaderos pasran por tu linda cabesita jajaj. Pero sabi una cosa tnis toa la razon y lo bueno es q tu lo tnis demasiado claro
problemas en la vida t hacen mas fuertes y t sirven para madurar
uxia ya no se q mas decoir ...solo q me encanto tu blog ytoos los pensamientos profundos q hay en el
por q son muy verdaderos y cualkiera q pase por acac se ira con mas espectativas de vida
jajajaj
ya xauu mi dany
t kierooooooooooooooooo

tu cuñada regalona

Anónimo dijo...

mi dany!!
guardas cosas muy ocultas!!
eres una cajita llena de sorpresas!!
y eso es lo ke te hace interesante!!
te kiero mi niña!!
y piensa ke no importas cuantas veces te puedas caer...sino cuantas veces te puedas levantar y seguir tu vuelo!!

el sufrir es un lindo aprendizaje!!
no te limites a nada!! por ke es eso es lo llamativo de tii!!
te kiero damasiado mi dulce dany!!
y sigue inspirandote en tus lindos pensamientos!! para ke asi otras personas puedan encandilarse con tu belleza reflejada en mil palabras!!

te kiero cuñada de cote !!
mi dulce taladroo!!
kien mas po !!
la genial!! xD!!

Isk dijo...

...mmmm
Weno...dejando mis saludines Dany.
y la felicito..como le dije la ultima vez q hablamos por telefono.."estas creciendo".
Dios la bendig ay la haga grande ...hasta q se d d cabezasos con las estrellas.
Isk.-

Javy dijo...

En el Valle es cuando Él entrega todas las herramientas...en donde el Amor se vivencia...se crea el vínculo del amor perfecto entre la creación y el creador!!!
Y luego viene la Montaña...En donde por primera vez puedes mirar tu bendición desde las alturas...es algo tan bello!!!
Y sí...el sufrimiento es parte de crecer verdad?? Todo depende de cómo lo tomes, y de qué forma lo enfrentas
Te kiero mucho mi Dany, y a pesar de las distancias que nos acortan, estamos sólo a frases y voces de estar más cerca.
Dios te Bendiga!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dani!!!
q lindo q escribes deveritas!!! i mas ensima tienes tooa la razon pero a veses cuesta llevarlo a la vida (n mi caso)....
q bkn q tengas este blog para q compartas tus pensamientos q son mui lindos!!


te kiero mil !!!!
suerte!!!

bsos
javita

Anónimo dijo...

DANY TUS PALABRAS ME LLEGARON AL FONDO DEL CORAZON Y MAS EL QUE DECIA QUE NO VALE LA PENA SUFRIR PORQUE YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL A LA CUAL LE HACIAN FALTA PALABRAS ASI COMO LAS TUYAS .DIOS PUSO EN MI CAMINO ESTAS HERMOSAS PALABRAS .
DANI YO SE QUE TU PUEDES LOGRAR MXAS COSAS ASI QUE LUXA POR ELLAS QUE DIOS TE ACOMPAÑA.
MUXOS CARIÑOS.TU AMIGUIS .