domingo, 28 de octubre de 2007

para ti ...........


derrepente me puse a pensar en mis amistades o simplemente
esas pesonas que han marcado mi vida ,
de tal forma que nunca a vuelto hacer como antes .
de estas personas puedo sacar enseñanzas,
errores,sufrimientos,alegrias,..etc..
eso dicen de la maistad "en las buenas y las malas"
y de todo aquello de que se dice te kiero o mas bien te amo.
porque es dificil ser sincero con uno mismo
y demostrar simplemente la amistad.
el compartir con el otro tu amigo
que tanto amas pero lo mas bello
es recordar cuando esas personas que partieron su camino.
de otra forma partieron ese estrecho
camino de la vida bajo sus propios
pensamientos y filosofias , ahora solo veo en ellos
la rutina y los recuerdos que quedan grabados
en la retina del ojo.que marcan cada paso
por la vida para sacar una enseñanza de aquello
"Dios pone en tu camino de la vida a esas
personas que marcan por siempre y se llevan
parte de ti como tu de ellos ".
y haci se va haciendo el ser humano
con cada pedacito de las personas que
te rodean o que te rodearon
que amaste.que quisiste y odiste .
al mismo tiempo se va dando vuelta
la pagina para volver a escribir
un nuevo amor ,una nueva amistad,
un nuevo kerer y una nueva persona a kien odiar.
ahora para ti gracias por lo que me enseñaste ,
por lo que me hiciste sufrir por lo que te quise,
por lo que te ame y nunca te odie......
te kieroo



yooo




1 comentario:

Isk dijo...

Ola Dany..
hace rato q no pasaba..la verdad ando medio perdido del mundo cybernetico..
solo decirle q siga creciendo ..
leyendo cada linea de la vida..
amando cada corazon q llega la orilla d su mar.-

isk.-