sábado, 3 de noviembre de 2007

hasta el desierto su amor llegara ¡¡¡


aveces por situaciones distintas no te abres paso para
simplemente pensar en la cosa mas importante y lo
mas preciado que solo lo sientes y no logras imaginar
en lo mas profundo el amor que se siente el te ama
igual aun que a veces no lo escuches y no tomes esa
pequeña atencion, me ama igual aunque no soy perfecto ,
me amas igual aunque a veces piense lento ,me ama igual
aunque dude muxo pero que seriamos sin ese amor que
renueva cada dia y te hace pensar en lo mas bello de la
vida del solo hexo de conocer bellas personas que rodean
tu vida a cada momento y aunque yo este en el valle de
la muerte y dolor tu amor me quita todo dolor si yo toy
en el centro de la tempestad no dudo que el esta ahi .....muchas
veces pense en no creer en ese amor pero el saber
*** que ahi pueblos que aun no conocen ese amor tan bello ***
que me hace cada dia seguir adelante a pesar de muxas cosas
dificultades etc el nunca me deja el me guia calma mi vida y
mis angustias mis penas y mis alegrias el siempre esta ahi
,el amor esta aqui dale una oportunidad volveras a reir
muy pronto amanecera .........**** no te detengas sigue
luchando ,sigue soñando Dios no esta lejo hasta el desierto
su amor llegara***
danyyy.....

No hay comentarios: