martes, 2 de octubre de 2007

???????¿¿¿¿¿¿¿


A esa persona que cuando chica admiraba
O simplemente respetaba tengo dos hermanos
Dos personas de que han compartido conmigo mi vida
Esa vida que se lleva en la sangre
Con uno más que el otro comparto más
Uno es mi hermano y amigo
El otro cada día se aleja de mí
No porque yo quiera
Si no porque nose comprenderlo.


Yo se que esta persona es mas maravillosa
Que puede haber, su forma de pensar
Y todo lo que es el es de una gran persona
Aun recuerdo el llanto de esa mujer por el
Cuando no sabia que hacer
Que pasa que ya no quieres nada con tu vida
Mas que nada eres simplemente un ser humano
Con pensamientos distintos
Mas allá de encerrase en esta vida mediocre
Pero me asusta no te escondas en el refugio
Que dura por un rato que si no la tienes no eres nada
O simplemente la locura o como quieran decir
Es lo mas cuerdo que puede haber me asusta me deprime
Su forma de actuar no corresponde
Yo quiero lo mejor para el quiero saber
Que tendrá todo lo que quiera
Quiero saber que simplemente viva
Quiero saber que nunca estará solo
Quiero saber que se ame quiero
Saber que se respete
Mi niñez con esta persona nunca
Fue tan cercana solo me molestaba siempre
Y yo le pegaba como todo niño pequeño
Nunca fue cercana un día
Cuando las cosas no iban bien por primera vez sentí
Que el tomaba mi mano y me demostraba su amor
Con el simple acto de tomarme la mano recién supe que
Era mi hermano recién supe que no estaba sola
Pero que fue de eso después se que el dolor mata
Y pudre si no lo sabes llevar se que el dolor es lo peor
Se que te mata cada día si no lo soportas Dios da fuerzas
Porque no se la diste a el porque su soledad la invade
Porque me hace sufrir a mi y a los demás
Porque no quieres vivir
A mi Dios me dio vida y me dio fuerzas
Yo lo intento superar pero el no solo
Quiere escapar de este mundo que le toco vivir
Pero la vida continúa y eso no lo entiende
Me ha dañado muxas veces con el solo hexo
De discutir y tirar todo lejos con el hexo
De mirarme a los ojos y decirme que no
Quiere sufrir más porque te escondes en lo que te daña más
Porque me supera y me ahoga porque yo
Solo soy tu Hermana
Una persona que si quiere vivir
Que si quiere superarse y convivir con este mundo
Las palabras dañan dicen por ahí a mi me dañaron
No se juega con la muerte y no se juega con el amor
De hermano eres mi sangre y aunque no lo fueras
Te amo porque un día me tomaste la mano.......


dany

No hay comentarios: