lunes, 1 de octubre de 2007

A...M...O...R....?¿


Que hora es ¿?..............

En la oscuridad aun me busca
Me grita y me desespero
No quiero denuevo
No me daña y lo se
Pero si el amor Es sufrido y todo lo puede
Solo quiero mirar y no ver ese miedo
Que no me deja ser yo
Quiero amar y ser amada pero mas
Quiero poder comprender lo incomprensible
Mi vida Se enreda y busca salida
Solo bloqueo lo que me daña
Solo lo alejo por el dolor inevitable de amar
Cuanto más tendré que ocultar ese amor
y cuanto más tendré que
Esperar y aprender amar.
Aun en el silencio sin que se note
Me grita y me asusta
Me invade de a poquito
Mi corazón se enamoro de la luna
Del sol, Del viento
Porque corazón te enamoraste
Dame una razón
Hoy ya puedo olvidar
Cerrar lo imposible de olvidar
Borrar, alejar, bloquear
Imposible solo me refugio
Y aun mi corazón llora
No te enamores corazón ¡¡¡¡¡
Que yo sufro Por amor
Es el miedo
El miedo que me hace caer
El miedo Que no puedo soportar
Ese miedo
Me mata me daña y me enloquece
No quiero denuevo
No quiero llorar
No denuevo no
No sabía que la primavera durara un segundo
No sabía que el amor durara una eternidad
No sabía que dolía el alma el amor
No sabia que podía enamórame de ti
No sabía que el miedo es tan grande
NO quiero volver atrás
No quiero rendirme
No quiero ser humano solo quiero
Sentir que fácil seria pero imposible a la
Vez
Hay una cosa que no vas a lograr es hacer
Negocios con la necesidad
Yo no puedo enamórame de ti

Y solo se que Dios me ayuda ¡¡¡¡¡…………

3 comentarios:

Isk dijo...

No hables d amor...

Anónimo dijo...

miedo,dolor,locura... el amor... el amor... q intenso es el amor...
amiga mira a Dios el hace lo imposible posible...
hablar contigo ma ayuda me da fuerza el poder oir la voz de Dios atrves de ti...
solo fuerza es una lucha ,una guerra q junto a Dios vamos a ganar

t kiero y recuerda q "todo lo puedo en Cristo q me fortalece"

sweetdany dijo...

hola mija
solo vine a decirt lo q pienso de este tema y siento q lo sabes
mija creame q esta completament ekivocaa por q el amor no existe....
el amor, el amor.... too el mundo habla del amor cmo una cosa abstracta y maravillosa...sin darse cuenta sikiera q el "amor" del q cn tanta firmeza hablan no es mas q una idealizacion, una idea q cada dia agrandan mas y mas dentro de sus mentes.... y que no se encuentra dentro del corazon cmo toos creen por q solo es un organo q bombea sangre....y aveces si, en verdad encuentras a alguien q puee hacert feliz pero lo q puees sentir por ese alguien solo es controlao por la poderosa mente de cada uno............................................................






t kelo mija

cote