miércoles, 22 de agosto de 2007

una angustia sorda sin razon ¡¡¡¡


El miedo de vivir es el señor y dueño de muchos
miedos más,voraces y pequeños,en una angustia
sorda que brota sin razón,y crece muchas veces
ahogando el corazón.¡El miedo de vivir es una
valentía!Queriéndose asumir en cada nuevo día,
es tuyo y es tan mío
La soledad es miedo que se teje callando,
el silencio es el miedo que matamos
hablando¡y es un miedo el coraje de
ponerse a pensar,en el último
viaje...sin gemir ni temblar"...
Oh.. soledad oscuros son tus ojos
pitonisa yo se que en la vida nos hechizas
sentir tu alma que esta sufriendo para salvarse
y no descansar si no pierdes al hecharse Pues los
malos pensamientos pone la culpa en la mirada la
sociedad se aleja por tus atrosidades heredada se
que tus manos y tu frente te arde mirando a la
sociedad pues si no cambias con tus actos moriras
de soledad..

pero para que tanto miedo entre la soledad
si el amor lo puede todo y Dios es ese amor
y si el ser diferente y solo decir te amo
sin darme vuelta en una sola palabra
que es tan facil como
sentirla y solo decirla me hace diferente
quiero ser diferente
a los demas y poder sentir que no estan
dificil vivir entre la soledad
y El primer paso, es saber que existe la
presencia de Dios en todas las
cosas de la vida, y por lo tanto, debes
amarlo y darle gracias
por todas las cosas que tienes.



dany.........





1 comentario:

Isk dijo...

Criticable..
muy criticable..
demaciado criticable...
yo cacho q extrmadamente criticable.
isk.-

Y el titulo se me hace familiar..Jjjjjj