lunes, 6 de agosto de 2007

solo recuerdalo ¡¡¡¡


¿Sabes? Buscaba entre mis recuerdos, aquellas
Amistades que el tiempo me arrebató, una a una
Fue partiendo y todas con la misma sed de triunfar.
Y hoy al voltear, me doy cuenta que ninguna
Queda ya, que el tiempo las cobijó en las redes
Del triunfo, cobrándoles el precio que la vida
Tiene y entonces

Comienzo a buscar su aroma entre las cartas, comienzo
Buscándolas entre cada palabra, y sorpresivamente las
Lágrimas brotan tanto que no puedo contenerlas

Que puedo sentir hoy, que me entero que partes a
Buscar horizontes desconocidos, a hundirte en la
Soberbia de la ambición, a donde la distancia será
Tan grande como tu olvido, y se que te buscaré, en cada
Palabra que escapa de tus labios en el adiós tortuoso
De tu adiós...
No busco que mis palabras te retengan, solo
Que te enteres que la agonía de tu distancia me
Condena poco a poco, aun así llévate mi corazón
Contigo, para que puedas oprimirlo en la tristeza
De la soledad, para que sea un lugar donde celosamente
Guardaré tus lágrimas.
Cuando la distancia sea cruel, cuando creas
No poder más, piensa que a Dios no le gusta
Ver a sus ángeles derrotados.
Tu me enseñaste que la vida es mucho mas que una

rutina me enseñaste que cada día siempre hay algo nuevo
Tu hiciste vivo aquel viejo refrán:

"los hechos valen mucho mas que las palabras".
Por sí no te vuelvo a ver quiero agradecerte por

todos los momentos que tuvimos juntos por permitirme

ser de tu vida una parte y ser un apoyo para ti
La puerta de mi vida estará abierta Y cuando quieras

venir No preguntes nada "solo entra".
Gracias por dedicarme tiempo ,tiempo para demostrar

tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemas

y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para

sonreir y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.

Te quiero mucho… Recuérdalo

3 comentarios:

Isk dijo...

Dany:

Gracias por todo.
D verdad te recuerdo pekeña aun..comiendote los mocos ..jaja(eso ya lo dije una vez).

Y ahora aunq aun pekeña, pero grande..me ayudas con mi carga y eso te lo agradece mi corazon.
Gracias Dany, por intentar entenderme...cuidate mucho niña.

Y nuestro padre t seguira bendiciendo.

CUidese y gracias.

Isk.

Anónimo dijo...

danii!!!

te mando mil bsitos i acuerdc q siempre va tener una miga para cualkier cosa ia?
ah!!! cuando va hacer el dia q escribas algo feliz? .....
ia eso era ...jaja te kiero muxooo

Anónimo dijo...

mira danny!!!!
al fin me meti a tu blog
ta muy beio en verdad, eres toa una don xe le tngo un poema jaja
ahh vi el video del flaite muy weno jajajajajaj
las kgo
ya se dond aprendist a bailar entons xD
ya mi cabrita t adoro sais
aunq me digai desafina y xueca y wena pal palo
y too lo q tu me dices t kiero en verdad

sabis q paree q no paso na cn el bailarin :(

ya esu t kiero muxooooo


sweet kotita