martes, 25 de septiembre de 2007

las estrellas


entre las veces que me quise desahogar no pude
hacerlo con tanta
sinceridad sabiendo que sienten lo mismo
gracias
lo subo denuevo mi gran cuetionamiento

Mira las estrellas una vez me dijiste
cuando me necesites solo mira las estrellas
Y ahí estaré mi consejo y mi vida
cuantas veces mire las estrellas entremedio
de las rocas cuando el mar chocaba
en ellas a mi llegaba el roció y yo miraba esas estrellas
No puedo aguantar saber que te conocí y me
dañas por ese inmenso amor que te tengo
Ojala pudiera volver atrás y que nunca hubiese
sido así la vida todo pasa por algo dicen siempre
cuando estas mal pero ahora le tomo sentido
solo quiero saber que piensas hacer si en
verdad tu vida es tuya y no mía quiero
continuar caminando sin detenme y que
tu no me detengas tengo un propósito que Dios
tiene en mi yo quiero eso no lo tuyoYa no me
digas nada solo quiero volver
a sentir y mirar las estrellas para verme a mi reflejada
en ellas que brillan en el cielo así quiero brillar……Yo quiero
un sol que siempre me acompaña amando
siempre de frente tirando todo lo malo y aunque en el
mundo ahí personas tan grises y ahí otras
que no paran de brillar…….



dany julio 2007

1 comentario:

Isk dijo...

Primero q nada ..ute no pertenece a Apostadero, ni sikiera yo pertenesco...
Pero son mis amigos..como muxos q no nombre.
Weno creo q solo me keda agradecer su honestidad, y creo q ninguna persona ha sido TAN SINCERA conmigo con excepcion d mi brother.
Nada'po...
Solo q siga el amor siempre..yo lo haré aunq hoy sufra por ello...da igual un par d lagrimas mas, o otro poco d sangre derramada, me da igual perder todo constal d aprender...para poder hablar y enseñar sobre verdad y no ipokresia...
Yap Dany, tokaciones para ute..

De su amigo Isk.-