martes, 11 de septiembre de 2007

cuando las palabras salen del alma ¡¡¡


El alma expresa todas las cosas
que puedes guardar en lo mas profundo de tu ser
con unas simples palabras escritas cuando la
esa soledad imbade tu ser y ese amor que quieres
expresar no puede aflorecer.....
porq alguien te lo quito y aun no vuelve aparecer.

te kero muxo cote estas breves palabras escrita
por la mija ma bkn que he conocido
oie y tu no eres tan singular jejeje
lo subo por el simple hexo que nunca escribe cosas
tan beias y me gusto muxo lo que escribio
saludos amandii tambem te kero bueno alas dos
son beias personas de verdad y tienen muxo
que entregar de su amor ......
dany....

***abismo maximo ¡¡¡¡***


Tb. siento q me dejaron
Caer de un abismo máximo
y llegue al suelo aun suelo duro
y lleno de asperezas aunq dure tanto
tiempo en ese abismo ahora veo
too diferente o = q hace harto tiempo atrás
y me doy cuenta q hay gente a mi lado
Y no me daba cuenta de su presencia
no me di cuenta de tantas cosas.
Yo no keria q pasara esto y trate
De ponerme una venda en los ojitos
mis ojitos q no paran de llorar por q
están tristes de verdad
y no hay nadie q les diga lo contrario
pero esa venda salio y lo vi.
Too de golpe y dolió dolió tanto como.
Caer de ese abismo al suelo duro
y lleno de asperezas
pero saben q siempre les pasa
Y una vez más no va a hacer
q se destruyan para siempre
pero solo descubrieron
q el color rosa no existe
para ellos solo verán en tonos
grises y nada mas.......................................
................................................para siempre

esto lo escribí anoche y me salio del alma.........

..........cote.........11/09/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬!!
puro amor para la cote numas!!
nake ver!!
sin hacer siferencias!!
por ke me pongo recelosa!!
jajaja
te kiero mi dany bella!!
y sabes ke puedes contar con yo pa lo ke sea!!
me facina saber k etengo personas ami lado asi como tu!!
geniales!!

bueno te kieeoooo!!

la dulce travieza!!

Anónimo dijo...

ohhh danny mija linda!!!!!
jamas pense q publicaras en tu blog maximo..mi poema de don xe
uta q t kelo ratita de alcantarilla
grax por too y por soportar mis tallas pesadas,.........
las kelo N a las Dos muxio muxio
ya no kiero tar mas trist por was
aunq = me da n lata..........pero bueno stoy acostumbra a esas derrotas!!!!!!!!
ya eso t kelo n muxio muxio
al maximo de los maximos jajajajaja
eso
cote singular maxima xD

Isk dijo...

Weno...Srta.COte...
Sin duda q es bueno el camino d las palabras para echar volar el alma...
Sin nada mas q decir..solo q mas q felicitar la dicha d poder leer un poko d la q esta escrito en su corazon...
tap ..me viro..
Isk.-